“Linda juguetería y muy prolija. Tienen buenos precios y aceptan varias tarjetas, lo cual suma mucho hoy en día. Compré un juego de mesa y un peluche, todo de buena calidad. Es un placer entrar y ver todo tan bien organizado. ¡Vuelvo seguro!”

Top